Botas.

Hola, quisiera que me recomendaras unas botas para hacer montaña, suelo hacer excursiones de larga duración todo el año en alta y media montaña y quisiera algo cómodo y ligero.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero na había visto tu pregunta. Si todavía no has comprado las botas puedo decirte un par de cosas.
Lo primero es saber que tipo de montaña vas a realizar y sobre todo cuando. No es lo mismo comprarte unas botas para salir solo en verano que para hacerlo también en invierno. Una vez decidido esto tampoco hay que decir mucho más. Si las quieres para verano una bota ligera sería la adecuada. Si por el contrario quieres salir en invierno con posibilidad de utilizar crampones tienes que elegir una bota cramponable y que sea rígida. Las tienes tanto en cuero como en plástico. Modelos tienes muchos, elegir depende de uno. Yo tengo unas Boreal serpa y unas Salomón rígidas para invernales y estoy muy contento.