Bicicleta estática

Hola, ahora me ha dado por hacer bicicleta estática y me gustaría saber que es lo que se trabaja más con este ejercicio y si es bueno para fortalecer piernas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La bicicleta estática esta muy bien, pero no te engañes. ¿Qué es lo que buscas? Seria mucho mejor que anduvieras en bicicleta de verdad. La beci estática, tiene la ventaja, e inconveniente de poder regular la dureza. Si lo pones blando, poco vas a hacer, hombre es mejor que nada. Lo ideal, seria que lo pusieras con la suficiente dureza que no fueses capaz, y de modo sincero, hacer más de 20 minutos, no te digo que hagas 20 minutos, sino que no seas capaz de pasarlos. Trabaja la pierna en general, ademas del glúteo, si lo haces de modo serio, y con dureza, lo notaras realmente.
Lo mejor, seria que me volvieras a preguntar, y decir lo que realmente buscas, cual es tu meta, divertirte, pasar un ratillo, entrenar en serio,... y te diré lo que debes hacer, tiempos, y todo eso...
Muchas gracias por tu ayuda.
Lo que quiero es fortelecer piernas y reafirmarlas, normalmente hago 30 minutos a dureza media. Gracias por tu consejo ante todo.
Lo que haces esta perfecto, pero te aconsejeria, poner una dureza que pudieses hacer esos 30 minutos, pero que de modo sincero, no llegaras a los 35, osea que quedaras cansada de verdad.
Saludazosss