Epa!

Mira tengo 20 años mido 1,83 cm peso 92kg y mi objetivo es aumentar masa muscular sin grasa pa lo que man recomendau proteínas con creatina, que de hecho ya lo tenia probau aunque no me fue demasiado bien (posiblemente porque no comía lo suficiente o porque las marcas eran desconocidas, es decir, malas, no se)
El caso es que te digo:
Desayuno a las 7 entreno a las 11 como a las 13:30 y ceno a las 21:30 y me meto a la cama a las 23. TB como a media mañana antes de entrenar a las 10 y meriendo a las 17.
t agradecería que me dijeses como debo distribuir los batidos de proteínas y creatina para que sean efectivos. Gracias!
-No puedo entrenar a otra hora más que de 10:30 a 13:30
-Las proteínas y creatina que me comprau son de la marca muscletech (nitro tech y cell tech) dicen que son las mejores.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pra resolver tu pregunta intentare hacerte un pequeño resumen del por que de la ingesta de creatinina y proteínas y su forma de tomarla, al igual que sus efectos secundarios, ¿vale?
Creatina:la creatina es sintetizada por el riñón el hígado y el pancreaas. En el musculo sen encuentra en forma de fosfocreatina, la cual se activa para la obtención de energía en los esfuerzos intensos de corta duración. Existen estudios que demuestran que la ingesta de 5-6gr de monohidrato de creatina, cuatro veces por día a lo largo de una semana aumenta un aumento inmediato sobre el rendimiento físico. El uso de estas dosis durante más de dos d´´ias aumenta el contenido total de creatina muscular en más del 50%. Asimismo la ingesta de consigue el retraso de la fatiga en la parte final de esfuerzos cortos de gran intensidad y poca recuperación. En deportes de fuerza se utiliza en periodos de alta carga en las que se busca una hipertrofia, aunque este aspecto no está demasiado claro.. Una vez que ya estés saturados los depósitos de creatina, e estos se mantendrán altos durante 6-8 semanas y más aun si tomamos dosis de mantenimiento de 2-5gr día.
Proteínas: su función más destacada es la construcción muscular, es decir, el objetivo que tu persigues. La ingesta para una persona sedentaria es de 0.8-1 gr por Kg de peso, pero en deportitas y en función de la intensidad de trabajo puede llegar incluso a 2gr por kg de peso. Hay estudios que demuestran que una ingesta superior a 1.4gr pr kg de peso al día no aumenta tu rendimiento, pero si que es necesario para funciones del organismo, cuando el trabajo es muy intenso. Además llega un momento que el cuerpo no asimilará más proteínas y únicamente estaremos haciendo trabajar al organismo. Su ingesta ha de coincidir con las comidas, incluso no harían falta suplementos si tuvieses conocimientos de nutrición, con lo cual unicamente con los alimentos ingeridos, estas cantidades se alcanzarían.
Espero haberte sido de utilidad, un saludo y por favor no olvides la valoración.