Ejercicios

Hola experto. Quiero comenzar el gimnasio para quemar la grasa que llevo de sobra, pero uno de mis atributos físicos que es un gran trasero, quiero saber si el ejercicio que haga (específicamente deseo practicar spinning) me lo va a rebajar o a achicar, ¿aplanar? Esa es mi duda, muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Cuando empieces a quemar grasa, la quemarás de la zona donde tengas más grasa. Sea el trasero, barriga o donde sea.
REspecto al spinning, piensa que quemas muchas calorías pero no pierdes peso. Tengo clientes que se han pasado un año, de lunes a viernes haciendo una classe de spinning i no han adelgazado un gramo. ¿Por qué? Pues porque son actividades muy intensas, y lo que estas es quemando glucógeno y no mucha grasa. Te sirve para ganar resistencia pero no para perder peso. PAra perder peso tienes que ir a un ritmo más moderado y durante unos 40 minutos mínimo.
A parte te ayudara más el trabajo de fuerza. Trabaja el tema piernas y glúteo para moldear tu trasero, pero no olvides la parte superior de tu cuerpo.
SAludos
Andreu
www.estarenforma.net