Dolor en los músculos

Hola rcarbajo:
Veras, tengo un pequeño problema de musculación y no se a que puede ser debido y no se como tratarlo tampoco.
Vivo en un país fuera de España y soy aficionado al esquí, este verano antes de empezar la temporada me estuve entrenando cogiendo algo de fondo haciendo footing y me comenzó un ligero dolor en el glúteo izquierdo, no le di demasiada importancia, pero ahora me voy a esquiar casi todos los días y en ocasiones el dolor llega a ser molesto.
Hago siempre ejercicios de calentamiento antes y después del ejercicio.
¿A qué puede ser debido?
¿Hay alguna forma o ejercicio que me pudiese servir?
Muchas gracias y agradecido de antemano por tu tiempo.
Ricardo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu dolor más que muscular puede ser también por el nervio ciático, por lo que deberías ir al médico y consultarlo.
Si te comentan que es muscular dímelo y hablamo, pero debes descartar primero lo del dolor nervioso porque eso se quita con medicamentos.