Ayuda con mis bíceps

Hola como estas :)

tengo 23 años, mido 1'73 y peso 65 kilos y medio y llevo ya como 3 años en el gym, como 6 o 7 veces al día, mi problema es que en todos los músculos tengo buena masa muscular, en el tríceps, pecho y espalda obtengo masa con facilidad pero en mis bíceps no :( ya he intentado de todo, cambie mis ejercicios, hice muchas rutinas y nada, primero hice una rutina no muy pesada porque pensé que estaba fatigando mis bíceps y lo hacia de la siguiente manera, el lunes solo trabajaba 3 ejercicios y el jueves volvía a hacer bíceps 3 ejercicios pero diferentes y nada no me sirvió, luego hice otra rutina mas intensa pensando que había que trabajarlos mas y hacia 5 ejercicios de bíceps intenso el lunes y lo dejaba descansar toda la semana y nada aun :( entonces no se que hacer quisiera mas bíceps porque yo levanto bastante peso y hago bien la técnica y debería de tener buena masa, porque yo he notado a otras personas que levantan menos peso y tienen los bíceps masgrandees!! Entonces no se si es que lo tenga quemados

gracias

1 respuesta

Respuesta

Puedes hipertrofiar muy bien tus pectorales por tener las fibras de esta zona mas aptas para la hipertrofia, pero en cambio, tu bíceps, por genética, puede no ser propenso a esta ventaja de desarrollar mas rápidamente y con mejores resultados.

Pruébate esto: hazte entre 2 y 3 ejercicios de entre 4 y 6 series por ejercicio a 4-6 repeticiones por series, con 2 min de descanso entre series. Prueba en un principio con un solo día a la semana pero sin meter espalda el día anterior ni el posterior.

Un saludo y ánimo! Ya me contarás.

www.culturismoysuplementos.com

www.luisentrenadorpersonal.com