Ayuda con mis bíceps

Hola como estas :)


tengo 23 años, mido 1'73 y peso 65 kilos y medio y llevo ya como 3 años en el gym, como 6 o 7 veces al día, mi problema es que en todos los músculos tengo buena masa muscular, en el tríceps, pecho y espalda obtengo masa con facilidad pero en mis bíceps no :( ya he intentado de todo, cambie mis ejercicios, hice muchas rutinas y nada, primero hice una rutina no muy pesada porque pensé que estaba fatigando mis bíceps y lo hacia de la siguiente manera, el lunes solo trabajaba 3 ejercicios y el jueves volvía a hacer bíceps 3 ejercicios pero diferentes y nada no me sirvió, luego hice otra rutina mas intensa pensando que había que trabajarlos mas y hacia 5 ejercicios de bíceps intenso el lunes y lo dejaba descansar toda la semana y nada aun :( entonces no se que hacer quisiera mas bíceps porque yo levanto bastante peso y hago bien la técnica y debería de tener buena masa, porque yo he notado a otras personas que levantan menos peso y tienen los bíceps masgrandees!! Entonces no se si es que lo tenga quemados


gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Puedes hipertrofiar muy bien tus pectorales por tener las fibras de esta zona mas aptas para la hipertrofia, pero en cambio, tu bíceps, por genética, puede no ser propenso a esta ventaja de desarrollar mas rápidamente y con mejores resultados.

Pruébate esto: hazte entre 2 y 3 ejercicios de entre 4 y 6 series por ejercicio a 4-6 repeticiones por series, con 2 min de descanso entre series. Prueba en un principio con un solo día a la semana pero sin meter espalda el día anterior ni el posterior.

Un saludo y ánimo! Ya me contarás.

www.culturismoysuplementos.com

www.luisentrenadorpersonal.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas