Dolor en el brazo

Hola experto, te explico. Tengo un dolor en el brazo izquierdo, y no se
de que se trata, fue haciendo el tonto picándome con un amigo haciendo
un pulso, desde entonces tengo molestias y si apretó me duele un poco,
quiero saber tu opinión GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Lo mas fácil es que tengas una contractura muscular al haber echo un movimiento brusco, sin haber calentado primero,

Dejalo descansar date frio y calor en la zona, toma algún antiinflamatorio y en unas semanas debería curarse, si no es así acude al medico o aun fisio.