Estancamiento de peso

Hola!
Soy una chica de 33 años deportista. Mido 1.60 y peso 65kg... Y no hay manera de definir ni de bajar de peso. Cada día hago 2 horas de gimnasio e intento evitar las grasas en todo lo posible, pero nada, estoy en un estancamiento. Estoy segura de que algo no hago bien y me gustaría que algún experto me ayudara un poco.
Estoy dispuesta a explicar mi dieta y mis rutinas para ello, e incluso de poner fotos para ver el progreso.
Un saludo y gracias

Respuesta

Pues hay que mirar eso a fondo, agrégame al correo de mi perfil, es también mi cuenta de skype y allí hablamos, (en vez de escrbir) es un engorro) de que cosas puedes estar haciendo mal si es que hay algo que hagas incorrectamente claro

Hola!

Muchas gracias por la respuesta, ahora me miro tu perfil y te envío un email :)

Tu dirás estoy esperando tu solicitud de skepy

Hola!

Disculpa por el retraso pero he tenido unos días moviditos y familiares. Si, cierro aquí, puntúo y te hablo por el mail.

Gracias!