Una opción para cardio?

consulta.

estoy haciendo una rutina para ganar masa muscular y ya e subido 5 libras sin suplementos solo haciendo pesas y comiendo ya hace 6 semanas, pues mi metabolismo es muy aceledaro y demoro mas porque necesito mas calorías.

bueno, se que también debo hacer cardio para poder quemar la grasa y que así mientras subo que se noten y todo lo que suba sea puro musculo, o me equivoco?

opciones para hacer cardio aparte de bicicleta o trotar.... Se podría hacer cuerda? Osea saldar cuerta?

y otra opción no se que amm.... Hacer boxeo pero time en un espejo osea me paro frente a espejo y hago la ilusión de boxear como muchos boxeadores hacen, también podría considerarse como cardio?

1 Respuesta

Respuesta

Las dos opciones son buenas para cardio. Tanto el hacer sombras de boxeo o saltar a cuerda, ahora bien:

Si quemas todo lo que ingieres por tu metabolismo acelerado, debes reducir el cardio. Si realmente tienes un metabolismo acelerado camina rápido durante 30 minutos después del entrenamiento y ya esta. Quizá solo has subido 5 lbs porqué al hacer tanto cardio has quemado lo que has ingerido.

Y si lo que ingieres es "limpio" subirás sin formar un tejido adiposo excesivo.

xD si pero lo que pasa es que yo no hago cardio, preguntaba para comenzar a hacer, y es que igual a la hora de alzar pesas en casa igual sudo, pero lo que quiero es quemar la grasa del abdomen para que se me marcen mas, tengo la V definida, los bíceps, tríceps osea toy definido y quiero aumentar los músculos, pero para abdomen pues pregunte si el hacer sombra, y si hiciera sombra como cuantos minutos ? hago notar que a la hora de hacer ejercicio igual sudo.

Pues media horita de sombra 3 veces a la semana debería ser suficiente.