¿Algunos ejercicios para tríceps y la parte superior del pecho?

Lo que busco es MASA MUSCULAR, y tengo un poco de problemas con la parte superior del pecho, no se me ha desarrollado aun e igual forma con los tríceps...
necesito que aumenten de tamaño, lo que busco son ejercicios efectivos..un saludo

1 Respuesta

Respuesta

No hay un ejercicio efectivo, la combinación de todos es lo mejor, esta claro que los ejercicios hecho con mancuernas barras o discos son los mejores, ya que son tus manos y no una guía a través de una polea o a través de una maquina la que te guían los brazos y ese equilibrio que has de mantener con tus propios brazos cuando andas con peso libro hace fortalecer tu musculatura, pero esto no es lo único importante, depende de que tipo de morfología seas, normalmente la gente con poco pectoral tienen los tríceps también poco desarrollados, en cambio el dorsal y el bíceps le pasa todo lo contrario, a mi por ejemplo me pasa al revés que a ti, también puede deberse a tu alimentación, a que tu entreno se halla estancado por el tipo de entreno que hagas, son muchas cosas que pueden pasar, por lo que lo mejor es que em agregues al msn que tengo en mi perfil y así hablemos en directo a través de audio

p.d: Disculpame la tardanza pero tengo problemas de conexión a internet que mientras no se solucionen, harán que se me acumule el trabajo, (no se cuando podre conectarme con asiduidad al msn.