Guaraná para quemar grasas y dar subidon

Javier que tal! Quería hacerte una pregunta acerca de que opinas de tomar guaraná antes de una sesión de correr en la calle o un buen entreno de 2 horas de kickboxing para coger esa chispazo!

Actualmente estoy con el ginseng puro que me aconsejaste y va fenomenal pero me han dicho que el guaraná también ayuda a quemar grasas al tener cafeína, ¿crees qué es cierto o con el ginseng y mi buena dieta ya es suficiente?

Un gran saludo amigo mio!

1 Respuesta

Respuesta

Perdona la tardanza esta semana ha sido una semana de locos. El guaraná no lo he probado pero es una planta que dicen que es estimulante. No hay ningún problema que te lo tomes también, incluso puedes probar a ver si te hace efecto y vas alternando si quieres.

Antes del entrenamiento no te lo tomes, hazlo cuando lleves un cuarto de hora o media hora de entrenamiento así lo utilizas al máximo sus propiedades, según tengo entendido el efecto es rápido también. Eso sí hay gente que utiliza bebidas energéticas que llevan guaraná, jamás tomes esos productos son de lo peor que hay... no creo que te refirieras a eso pero te comento porque hay mucha gente que lo toma (modas tontas de esas).

En cuanto la quema de grasas en teoría si sigues una dieta adecuada no te hace falta tomar nada, ya me comentaste la rutina que haces y es estupenda como cardio. Más que nada debes tener paciencia y ser persistente con los entrenamientos.

Por cierto no te comenté la otra vez pero si te planteas a tomártelos muy de seguido de vez en cuando estate un tiempo sin tomártelo. Por ejemplo después de un par de meses pasate un par de semanas sin tomártelo, es mas que nada para que tu cuerpo no coja resistencia a esas plantas o te acostumbres a ellas.

Un saludo :D

una vez mas eternamente agradecido javier, y si tienes toda la razón respetando la dieta y con el ejercicio que hago voy bajando a kilo por semana!!

si haré dos meses y descansare uno para que no se acostumbre el cuerpo!

muchas gracias!!!!!un gran saludo javier!!!!!

No hay de que hombre, un saludo ^^