Rutina de musculación

Hola! Tengo 17 años, peso 64 kg, y mido 1'68. El motivo de la pregunta es pedir una orientación en cuanto distribuir mis días de entrenamiento. Primero de todo le explico mi situación, hago patinaje artístico tres días a la semana, 10 horas semanales, los martes, jueves y sábados por la mañana (le facilito esa información por el tema del descanso muscular), practico mi deporte con intensidad alta y en él realizo saltos con respectivas vueltas en el aire dónde ejercito todo el cuerpo... Bien... En casa dispongo de una barra Z y dos pesas de 5 kg.. Lo que en total suman unos 15 kg en total.. En el garaje tengo una espaldera y una escalera horizontal.
Tengo una espalda, piernas y pectorales bien definidos y con un volumen aceptable, buenos abdominales, de mis bíceps y tríceps no me quejo, pero son las partes que me gustaría mejorar en volumen. Es decir, quiero mejorar tríceps y bíceps (y continuar trabajando pectorales). Tengo el problema de los días ocupados por mis entrenamientos y actualmente mi rutina es:
Lunes: 20 flexiones normales, 20 flexiones con los pies elevados, 15 flexiones entre bancos
Martes: 3 horas de entrenamiento patinaje
MIércoles: 10 repeticiones bíceps, 10 rep. Tríceps, 10 rep. Bíceps, 10 rep tríceps, 10 rep. Bíceps, 10 rep. Tríceps, 10 rep. Trapezio, 10 rep. Trapezio
Jueves: 3 horas de entrenamiento patinaje
Viernes: descanso, algunas veces hago bicicleta elíptica, media hora sin resistencia, ejercicio rapido
Sábado: 4 horas de entrenamiento patinaje a la mañana y por la tarde hace pocas semanas que empecé haciendo 10 repeticiones de bíceps colgado
Domingo: descanso
Como ve mi manera de ejercitarme? Me gustaría ganar un poco más de volumen en mis brazos, pero tampoco quiero ser un completo armario ya que necesito ser ágil para saltar con los patines. Estoy más musculado que la mayoría de  patinadores que hay actualmente en mi selección y es algo que me preocupa un poco por el tema agilidad... De momento no tengo ningún problema.  Pero me gustaría saber su opinión y en dónde podría modificar mi rutina...
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Esto es para hablarlo contigo personalmente, por que una cosa muy especifica, agrégame al msn de mi perfil y hablamos
Ayer por la noche te agregué al msn, cuando tengas un momento hablamos
gracias
Ok estamos en contacto
Qué día podemos hablar?
Cualquier dia excepto sábados ala medianoche hora local mia, es decir española, apartir de la medianoche me tienes por aka