Dolor en los músculos

Hola

llevo 3 años en el gym y ahora estoy haciendo una rutina de volumen

mi problema es que cuando hago bíceps con mancuerna siempre me duele el antebrazo izquierdo parece como si estuviera haciendo antebrazo me duele demasiado solo en el izquierdo y pues es la primera vez que me sucede y ya llevo así 2 semanas pero solo me duele cuando hago con mancuernas, y también tengo el mismo problema con el hombro izquierdo cuando hago pecho inclinado, mi entrenador dijo que tal vez era mucho peso pero el problema sigue igual si le disminuyo el peso. Quisiera saber cual es el problema si tengo esos dos músculos lesionados y si es así que me recomiendas tomar para eso?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se termina el entrenamiento se debe de hacer estiramientos de los músculos trabajados para relajarlos y que no

Se( monten)

Quizás ese es tu problema, por los pocos datos que dispongo, y sobre todo deja de

Hacer los ejercicios que te perjudican durante un tiempo .hasta su recuperación es

Perjudicial seguir