Duda batidos mass gainer!

hola buenas mi duda es la siguiente, fui a una tienda de fitness y le dije al chico que atendía que quería un batido para ganar masa muscular y me dio uno llamado mass gainer, el caso es que busque en internet luego sobre ese batido y nadie lo usa por que pone que es para engordar y yo no quiero engordar quiero ganar masa muscular, solo musculo, lo que estoy haciendo es una hora antes de entrenar me lo tomo y después de entrenar me tomo uno casero de proteínas con 2 claras de huevo, yogur y plátano, me lo tomo así por que entreno por la noche y tomármelo después de entrenar ya si que seria lo peor por que tomármelo y irme a la cama, se que me pondría como un globo, mi pregunta es ¿lo sigo haciendo así o dejo de tomar el mass gainer ese? Por que repito no quiero engordar quiero ganar masa muscular, solo musculo, y si lo dejo de tomar ¿que batido me recomiendas para ganar musculo? Muchísimas gracias!!!

Respuesta

Lo 11

Te deje la respuesta en la copia que has hecho de esta misma pregunta, si estas de acuerdo con la respuesta y no necesitas ninguna aclaración o matización, por favor cierra ambas preguntas con voto, (obviamente con el que a ti te parezca) pero piensa que a mas puntos reciba, mas arriba estaré y así estaré en ! º linea de fuego ante vuestras preguntas para poder ayudaros