Duda batidos mass gainer!

hola buenas mi duda es la siguiente, fui a una tienda de fitness y le dije al chico que atendía que quería un batido para ganar masa muscular y me dio uno llamado mass gainer, el caso es que busque en internet luego sobre ese batido y nadie lo usa por que pone que es para engordar y yo no quiero engordar quiero ganar masa muscular, solo musculo, lo que estoy haciendo es una hora antes de entrenar me lo tomo y después de entrenar me tomo uno casero de proteínas con 2 claras de huevo, yogur y plátano, me lo tomo así por que entreno por la noche y tomármelo después de entrenar ya si que seria lo peor por que tomármelo y irme a la cama, se que me pondría como un globo, mi pregunta es ¿lo sigo haciendo así o dejo de tomar el mass gainer ese? Por que repito no quiero engordar quiero ganar masa muscular, solo musculo, y si lo dejo de tomar ¿que batido me recomiendas para ganar musculo? Muchísimas gracias!!!

Respuesta
1

Lo 11

Te deje la respuesta en la copia que has hecho de esta misma pregunta, si estas de acuerdo con la respuesta y no necesitas ninguna aclaración o matización, por favor cierra ambas preguntas con voto, (obviamente con el que a ti te parezca) pero piensa que a mas puntos reciba, mas arriba estaré y así estaré en ! º linea de fuego ante vuestras preguntas para poder ayudaros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas