¿Alguien puede decirme una rutina de abdominales?

tengo 13 años,mido 1'73 y peso 60 kilos. ¿podrías decirme una rutina para tener los abdominales definidos en el menor tiempo posible?

1 respuesta

Respuesta

Los abdominales se consiguen con varias cosas, buena alimentación, mucho cardio, (en tu caso no tanto pesas solo 60 kg) y una cantidad fija de abdominales que te pongas como meta, como tu cuerpo se empieza a acostumbrase a ellas, puedes con el tiempo aumentarlas u hacer variantes para complicarse lo al cuerpo