Algo para que me crezcan las pompis

Hola disculpe las molestias pero quisiera saber que puedo hacer o que tomar para que me crezcan un poco más mis pompis ya he hecho ejercicio pero no veo resultados espero que me pueda contestar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende mucho de tu alimentación, agrégame al msn que tengo en la web y hablamos, por que seguro que habrá algunas cosas que haces de forma incorrecta
ok ya te agregue soy andrea..... ok
Después no te olvides de cerrar la pregunta con tu puntuación, por cierto me suele conectar ala medianoche hora local mía, hora española