Músculos

Hola usustrainer! Mira yo me he comprado proteínas de suero, ¿qué están compuestas de 85% proteínas y 7% de c.hidratos.me los recomiendas para aumentar el musculo? Ademas los quiero juntar con creatina pero no sé si con la pura o con cual.me gustaría que me dijeses las dosis que debo tomar de cada cosa y en que momento. Muchas gracias, un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Tanto las proteínas animales como las vegetales contienen aminoácidos esenciales, sin embargo, existen notables diferencias: las proteínas animales tienen un mayor valor biológico (capacidad de un alimento para ajustarse a las necesidades del organismo), ya que contienen casi todos los aminoácidos esenciales, pero su porcentaje de proteína útil a veces no es muy alto. Son de digestión lenta. Las más adecuadas para el organismo humano son la clara del huevo y el suero de leche, (proteína de suero) seguidos por el pescado, la carne roja y blanca.
No te olvides de beber mucha agua cuando estés con una dieta alta en proteínas es de vital importancia para el buen funcionamiento ya que son de difícil digestión y se almacenan en el organismo.
Proteínas: La proteínas son necesarias para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, son la constructoras de nuestro organismo, de ellas se componen primordialmente, los músculos, tejido conjuntivo y piel. Forman la hemoglobina en la sangre, etc,,. Un aporte pobre de proteínas en nuestra alimentación puede provocar perdida de masa muscular, su función es la de alimentar y desarrollar nuestros músculos junto con el entrenamiento diario. Ojo no te digo que solo tomes proteínas, deberás de mantener un buen equilibrio en tu alimentación, glúcidos (Hidratos de carbono) y lípidos (grasas), están saldrán de la carne magra.
La creatina no tiene nada que ver puedes combinar estos productos sin ningún problema, la funciones de las proteínas ya te las he descrito antes y la creatina es un precursor de la ATP, es decir una fuente de energía, ayuda aumentar tus niveles de energía aumentando la resistencia en el entrenamiento y retrasando la fatiga muscular. Batidos de proteínas deberás de tomar dos por día dejando uno al final del entrene
Creatina depende de la casa comercial lo mejor que leas el producto modo de empleo dosis.