Consejo sobre mi rutina de ejercicios de entrenamiento para ponerme en mi peso ideal

Muy buenas, la verdad es que tengo 18 años, mido 1.89 y peso 73kg, y a partir dl 22 de octubre me he kerido meter en lo que es la musculación. Veo que todavía no he desarrollado y me preocupa pero a la vez lo que realmente me preocupa es que estoy flakisimoo, se me vn ls huesos pr toss los costados y mira que como... Y comoo más que toa la family pero no veo que engorde y espero estar como 6 o 7 meses en el gym y es un reto que me he puesto paraa cambiar mi físico y sentirme mejor conmigo mismo. ¿Qué me recomiendas amigo? ¿, ¿Cómo puedo obtener mayor peso si comoo casi de todo y sigo yendo al gym? ¿. Gracias!
Respuesta
Bueno antes de nada tengo que pedirte paciencia, ... estás algo desesperado, normal en un chaval de tu edad por otro lado.
En mi caso, son ya más de 16 años de gimnasio y aún no he conseguido lo que deseo, así que vete haciéndote una idea.
No obstante para aprovechar estos primeros meses de entreno será necesario que entrenes intenso, duro, pero poco tiempo. Intenta no pasar nunca de 45 minutos diarios, y deja los aeróbicos para otro momento (bicicleta, cinta, etc...) centrate en ejercicios básicos y con pesos moderados.
Muy importante la comida, pero veo que comes bastante, así que insistiré también en que debes descansar mucho, dormir bien, y si te puedes permitir una siestita, pues mejor.
Suerte.