Muy delgado

Hola! Me gustaría dirigirme a usted maestro para pretuntarle varias cosas.
Tengo 21 años, hace 5 meses que me apunté a el gimnasio, voy casi todos los días y me va bastante bien, antes de ir pesaba 53KG y para mi altura 1,78 pues era bastante poco, después de un mes o dos de gimnasio conseguí engordar hasta los 58KG, pero ahí me he quedado. No bajo ni subo, comiendo más y comiendo menos.
Mis cuestiones son las siguientes:
1) ¿Qué debo de hacer para conseguir engordar por lo menos 10 kg?
2) Ahora que me empieza a gustar mi cuerpo, me gustaría usar algún complemento como los sueros proteínicos y la creatina, ¿cuáles son las mejores marcas? ¿Puedo combinar los dos? ¿Y la glutamina?
3) ¿Y en qué dosis?
Ahora mismo me encantaría coger por lo menos 10 kilos más de músculo al precio que sea..
Muchísimas gracias de antemano maestro
Respuesta
Cometes un grave error amigo. Eso de "al precio que sea", puede pasarse factura más adelante, y créeme que conozco muchísimos casos de jóvenes acelerados como tu que pagaron muy caros sus precipitaciones.
Yo personalmente considero a un principiante o novato a aquel que como máximo lleva cerca de dos años entrenando continuado, así que imagina lo que puedo pensar de alguien que no llega a los 6 meses de entreno.
Ahora mismo tu cuerpo está respondiendo perfectamente al entreno, así que no debes cambiar nada, seguir entrenando y olvidarte de la suplementación.
Deja que tu físico crezca lo máximo de una forma natural que es lo que te dará un físico duradero.
Las prisas no te darán más que problemas y un físico efímero que desaparecerá tan rápido como aparece.
Muchas gracias de veras, tiene bastante coherencia lo que me aconseja, voy a esperarme un año más a ver como voy mejorando y luego ya .. pensamos :)) Muchas gracias de nuevo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No te preocupes que eso es posible si estas interesado en solicitar tu PLAN PERSONALIZADO en mi web www.cuerpoideal.com, te prometo que no te arrepentirás, entreno a muchísima gente cada día, y cada persona es un mundo, veo lo difícil que es para algunos, y es por no saber tomar el camino más corto y seguro que le lleve a conseguir los resultados más sorprendentes. Te doy la certeza de que vas a poder ganar esos 10 kg, pero claro es más complejo de explicar, pues cambio de entrenamiento en cada sesión de entreno y la alimentación es un factor muy importante cuando se sabe que alimentos debes tomar en cada momento, es fácil de llevar, pero claro eso depende de ti, pues el cambio está en tus manos. De todos modos puedes echar un vistazo por la web, y si tienes alguna duda escríbeme. En cuanto a los suplementos son un complemento más de la dieta, puedes tomar proteína de suero con creatina justo al terminar tu entrenamiento, con 2 a 3 cucharadas de proteína y 1 cucharadita de creatina, la glutamina déjala de momento pues no es necesaria en este momento, de todos modos como te digo que en tu plan te doy todos los datos, tomas, cantidad, marcas, que debes de utilizar si tu quieres... en cuanto a las marcas hay muchas las más económicas son de la marca ASN o Natural Diet, también están Tropicana, Nutritec, Word Gym, Weider...