Dudas de musculación

Hola, a quién corresponda de ante mano muchas gracias y espero no quitarte el tiempo con estas preguntas acerca de musculación..
1.-¿Cuáles de estos productos es más eficaz para aumentar masa muscular la creatina, suero de leche, glutamina, levadura de cerveza, clara de huevo en polvo, o carnitina..?
2.-¿Cuales de estas rutinas son mejores: el de trabajar de 2 a 3 músculos por día por ejemplo:L, M, M, J, V. O el de hacer L, Miércoles, V. Todos los ejercicios de cada musculo.?(Dame rutinas por favor)
3.-¿Qué ejercicios me darías para marcar como lavadero mi abdomen y también tener una cintura definida y delgada?(Tomando en cuenta que no tengo maquinas)
4.-¿Me podrías decir como le ago para tener unos pectorales como los de arnold swarzeneger?
5.-¿Qué peso es el indicado para tener mucho más volumen muscular Y Cada cuando debo de cambiar de peso?
6.-¿Qué ejercicio me recomiendas para tener unas nalgas super grandes y duras?
7.-¿Me podrías dar una dieta para aumentar Masa muscular por favor?
8.- Son malos los anabólicos o esteroides tengo 1 año haciendo pesas, es malo si las tomo,
y cuales son sus efectos de cada Una, ¿y cuánto cuestan? Son todas mis dudas Muchas gracias Hasta Luego (y si tienes algunos tips de este deporte me lo podrías decir. :)

1 Respuesta

Respuesta
Mu buenas.
1.- La creatina y el suero de leche, son las mejores.
El suero te lo recomiendo al levantarte y después de entrenar, y la creatina después de los 5 días de carga, con 4 tomas, una toma después de entrenar.
2.- Si quieres coger volumen, lo mejor es entrenar lunes, miércoles y viernes, y descansar martes y jueves.
Lunes: pecho y bíceps
Miércoles: hombros y piernas
Viernes: espalda y tricep
Los lunes y viernes puedes hacer algunas abdominales.
Calienta siempre antes de entrenar ( 10 o 15 minutos de bici y estiramientos).
3.- Gran problema. Je je. Yo siempre he sido de cintura ancha. Lo más importante es la dieta. Nada de grasas, dulces, etc. giros de cintura funciona bien.
5.- Comiendo bien, entrenando duro y con suplementos.
4.- Debes intentar coger el máximo peso en cada serie hasta llegar el fallo ( la primera serie con poco peso pa calentar). Contra más forcemos al musculo más crece.
6.- ¿Para qué quieres unas nalgas grandes?
7.- 6 comidas al día.
No se tus hábitos alimenticios.
Un endocrino te podría ayudar más que yo.
8.- Yo no se los recomiendo a nadie. Tienen muchos efectos secundarios. Hay que crecer esforzándose, no con productos sintéticos.
WWW.CULTURISMO.NET