Abdominales de película

Buenas. Tengo 16 años, mido 1,87 y peso 75 kg. Tengo un abdomen marcado, muy marcados los primeros 4 abdominales. Mi problema es que tengo como un poquito de grasa en los inferiores, no se como quemarla, porque estoy delgado. Me gustaría que me dijera una rutina de abdominales a seguir, para márcalos muchísimo, es decir, busco una rutina de abdominales para casa que sea muy dura. Gracias. PD: Realizo deporte 5 días de los 7 de la semana. Entreno en un equipo de fútbol de alto nivel (competición más alta para mi edad)

1 Respuesta

Respuesta

Realmente lo que impide que se vean los abdominales es grasa, simple y llanamente grasa. Puesto que a ti se te ven los 4 primeros (que es lo relativamente fácil, puesto que es arriba donde se acumula mas grasa) podemos decir que tu porcentaje de grasa es bajo, pero todo y esto aun podríamos disminuirlo en algún punto.

Fortaleciendo y aumentando el tamaño de estos también conseguiremos marcarlos mas, puesto que a mayor tamaño si mantenemos la misma grasa el porcentaje es menor, ¿me sigues?

En cuanto a una rutina para marcar abdominales. A mi me funcionó muy bien lo siguiente.

1. Superserie --> Abdominales 90º con peso + abdominales inferiores en paralelas (puesto que es para casa puedes hacer cualquier tipo de abd. Inferiores, aguantando al final del mov.)

2. Superserie ---> Abdominales laterales tumbado con peso http://www.theworkoutclub.es/content/abdominales-laterales#.UOlXI-TFBBQ + encogimientos de pie con peso http://www.theworkoutclub.es/content/encogimientos-laterales-con-mancuerna#.UOlXROTFBBQ

3. Abdominales oblicuos con peso

4. Máquina de abdominales (muy lento), puedes cambiarlo por abdominales en 2 tiempos http://www.theworkoutclub.es/content/abdominales-en-2-tiempos#.UOlXn-TFBBQ

Realiza 3 series por 15-20 repeticiones, no más, puesto que estamos buscando hipertrofia no tonificación.

En cuanto al peso si tienes un disco seria perfecto, sino puedes coger algo pesado mas casero. Siempre lo colocamos con las manos extendidas arriba y encima de la cabeza (mas resistencia) sin balancear, para no ayudarnos y nunca detrás.

Haz me gusta en la página principal http://www.theworkoutclub.es/.

Un saludo.

Pd: 16 años --> 1,87 ---> 75kg... yo también te querría en mi equipo!