¿Qué hagoganar masa muscular?

¿Qué marcas, como las utilizo, que dietas, para aumentar mi masamuscular, entre reciente mente al gym, sabiendo que peso 61kg y mido 1.75m.?

1 respuesta

Respuesta
Para conseguir masa muscular hay dos métodos.
1º Proteinarse: Existen un complejo de proteínas de suero de leche en polvo de venta en cualquier tienda especializada. Las proteínas son las encargadas del desarrollo del musculo. Efectividad a medio plazo
2º Creatina monohidratada: ESto es una maravilla, en sólo una semana, seras capaz de ganar 2 kilos en músculos. Efectividad casi inmediata.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar :)
Suerte y un saludo