Las Proteínas

Hola,
Soy un chico de 30 años que practica el deporte del ciclismo. Ahora he empezado a ir al gimnasio para mejorar mi tono muscular y que esto se vea reflejado en este deporte (convino días de bici con días de gimnasio).
Me han comentado que las proteínas de suero (proteínas en general) pueden ayudarme a mejorar y conseguir esta tonificación que busco, pero soy un poco reacio a probar estas cosas, por eso vienen mis preguntas, ¿Ventajas e inconvenientes de tomar proteínas? ¿Cuándo las debo tomar y que marcas son las aconsejables? ¿Qué sucederá cuando deje de tomarlas?
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Las proteínas de suero tienen muchas ventajas y ningún inconveniente(si sabes tomarlas).
-Lo primero seria acompañar la toma de proteians con un buen multivitamínico(yo aconsejo siempre el bodynamic vitamin)
-Nunca debes tomar + de 2gr de proteínas por kilo de peso
-Debes tomar mucha agua, unos 2,5 litros diarios
-La toma será diaria durante dos meses, dejando uno de descanso y así sucesivamente.
Yo las que tomo son las proteínas concentradas de marca whey de micro filtrado. Te dirán que las mejores(y + caras) son las de multifiltrado, pero a la larga, son iguales.