Ayuda con el gym

Hola buenas perdona por molestar, pero es que he visto que en todoexpertos sabes del tema de gimnasio y el mantenimiento, y la cuestión es que tengo 25 años he estado auntandome y desapuntandome de los gimnasios varias veces la mayoría causa del trabajo, pero ahora que puedo ir de seguido quería aumentar cuanto más pueda mi cuerpo y mis brazos tengo 25 años mido 1,85 y peso unos 76 kilos .
Quería si podrías ser tan amable de decirme una tabla o algún consejo para poder ganar masa muscular es que me he apuntado aun gym que es muy grande y tal pero el monitor no tiene mucha idea .
Y otra cosa más me han dicho que me compre proteína en polvo para hacer batidos esto me lo aconsejas y alguna marca en especial
o si es mejor tomar alguna otra cosa
y si no es mucha molestia si me pudieras decir alguna dieta .
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo amigo. Creo que has leído mi respuesta pero te has olvidado de valorarla, si es así te pido por favor que la valores, si no es así preguntame cualquier aclaración.
Decirte una tabla seria my extenso y creo que el monitor te `podría ayudar en este caso; de todas formas te aconsejo que hagas tu entrenamiento en tres días: dia1: pecho y biceps; dia2: tríceps y piernas; dia3: abdominales, hombros, dorsales y antebrazo. Haz en pecho apertura, alternándolo con concentrado, press de banca, trabaja también fondo y la parte superior del pecho; para bíceps haz 4 series con barra y 3 concentrado o en plano inclinado; para espalda lo mejor son los jalones en polea y remo; en hombros te aconsejo que levantes peso y subas pesos levantando los brazos en forma de cruz para trabajar deltoides y en máquina trabjaes espalda. En piernas haz extensiones, flexiones, muy importante sentadillas y también gemelos. Tríceps los puedes trabajar en máquina y con pesos; los abdominales hazlo cada tres dias; te aconsejo también que vayas de lunes a viernes al gimnasio; si dejas de ir un día corres el riesgo de perder la musculación que hayas ganado hasta ese momento. Aumentaras más la musculación haciendo los ejercicios lentamente, subidas y bajadas lentas. Sobre las proteínas te las aconsejo, al igual que también te vendrá bien beber 3 litros de agua para la expulsión de las proteínas. Sobre proteínas te aconsejo las ultrafiltradas son más caras pero más saludables, de todas formas si por motivos económicos no las ves adsekibles también te puedes tomar las concentradas que aunque menos asimilables para el hígado también te vendrá bien y no tienen por que perjudicarte. Sobre dietas no entiendo demasiado, pero puede que te ayude en algo: desayunos cereales integrales, productos lácteos, algún multuvitaminico y fruta; haz una comida al medio día ligera, un almuerzo consistente por ejemplo en pastas, verduras, pescaso, carne (procura eliminar los fritos sobre todo en la cena), haz una merienda lo que te apetezca, en la cena puedes tomar atún, mejillones, sardinas, mientras menos hidratos y grasas tomes mejor; los batidos proteínicos tomalos después de entrenar y drante dos meses descansando 1. Espero haberte ayudado. Con cualquier cosa me preguntas.