Proteínas

Hola cuerpoideal, necesito me ayudes con esta inquietud que tengo, mira entreno desde hace 3 años aproximadamente, entreno cuatro veces por semana, por la noche de 20hs a 22hs, se que lo mejor es incorporar las proteínas luego del entrenamiento, por eso mi duda esta en que si termino de entenar a las 22hs, que debo hacer tomo el licuado de proteínas de suero de leche y luego ceno o solo tomo el licuado, que es lo más conveniente, muchas gracias espero tu respuesta.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es tomar tu suplemento de proteína justo al terminar tu entrenamiento, pues es cuanodo mejor lo va a absorber y necesitar tu músculos, y te esperas unos 30´y cena, pues es lo ideal después de tu batido, ya que el cuerpo en este momento abre una ventana anabólica que dura una hora. Aprovéchala y verás que bien te va.