Nivel intelectual de algunos expertos.

Me encanta cachondearme de ti. Cada vez que leo tus mensajes me doy más cuenta de donde vienes y a donde vas. Pena me das, pobre animal.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Jajaja sinceramente creí que ya todo quedo dicho y ahora leo esto... solo me doy cuenta ahora más que nunca de lo mal que estas y de lo humillado que te he dejado. Por lo menos se de donde vengo. ¿Tu lo sabes de donde vienes? En serio me das pena. Y creo que te he humillado tanto que lo único que puedo recoger de tu mensaje es basura. Si quieres puedes prescindir de enviármelos porque me son indifirentes