Hay algo mal

Hola soy un chico de 19 años, peso 100 kg y mido 1,90. Llevo en el gimnasio más de dos años pero por problemas de trabajo lo tuve que dejar. He empezado otra vez, y lo que quiero es intentar eliminar toda la grasa posible, para después subir limpio. Te voy a explicar lo que estoy haciendo y tu me dices si así voy bien o si puedo mejorar algo. Ok.
Te explico:
Estoy haciendo una dieta baja en calorías, me la ha puesto un dietista el cual me comenta que solo haciéndola perderé grasa pero si ademas ago deporte eliminare más. Entonces yo creo que la dieta no hay que tocarla, pero en mi rutina, me la he hecho yo.
Lunes: pecho - abdominales
Martes:dorsales - tríceps
Miércoles: piernas - abdominales
Jueves: hombros y bíceps
Viernes: superserie de bíceps y tríceps + abdominales.
Nota: todos los días hago antes de comenzar: 45 min de bicicleta y bebo en el entrenamiento entre 1 y 2 litros de agua. Las repeticiones de cada ejercicio son 4x15 o 20 (todos los ejercicios).
¿Crees que esta rutina ayuda a la dieta que estoy haciendo y a la meta que quiero conseguir.
Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu rutina es buena.
Lo único que cambiaría es hacer el aeróbico después de las pesas. De 30 a 45 minutos de bicicleta o corriendo. Haciéndolo después quemas más grasa porque los hidratos lo habrás quemado con las pesas.