Necesito ayuda con una rutina de ejercicios de entrenamiento para bajar de peso

Hola! Debido a mis actividades, solo puedo hacer ejercicio en mi casa (hago un video de Cindy Crawford) que trabaja todo el cuerpo. Si me ha ayudado un poco. Pero quiero reducir más medidas sobre todo cintura y piernas, es más, eliminar las chaparreras. Me podrías dar algunos ejercicios (para casa) y si puedo tomar algo o usar alguna crema. ¿Son buenos los supositorios thymocase? Tengo 24 años, peso 50 Kg mido 1.57 m Gracias
Respuesta
Te sugiero que leas el artículo que tengo en mi web www.cuerpoideal.com sobre abdominales, te alegrarás con los resultados de todos modos puedes hacer esto.
-Elevaciones de piernas 3x20
-Encogimientos abdominal 3x25
-Hiperextensiones 2x25
Y vigila la dieta, te doy una como ejemplo.
Desayuno
-4 claras de huevos.
-Pan integral con aceite y sal.
-1 yogur desnatado.
-1 polivitamínico.
½ MAÑ.
-1 trozo de queso fresco.
-1 piña.
-1 infusión de té rojo.
Almuerzo
-Pechuga de PAVO cocida con caldo SIN SAL..
-1 taza de verduras.
-Ensalada mixta.