Proteínas... Otra vez...

Sta pregunta es de karranki, q ma dicho te diga q está mejor, q no era hernia.
Hola. Me preocupan los efectos que pueden ocasionar los polvos proteínicos de suero de leche concentrado, que a diario tomo, en el hígado. ¿Es verdad que a la larga puedo tener problemas de hígado? ¿Puedo tomar algún alimento que me proteja el hígado de estos efectos perjudiciales?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro mucho de que tu amigo está mejor, dazle recuerdos de mi parte. En cuanto a tu pregunta decirte que si eres una persona sana no tienes que preocuparte, siempre que las dosis sean normales es decir de unos 2 gr. Por kg. de peso, y claro está estos suplementos debes ciclarlos, es decir tomarlos 2 meses y descansa 1 mes, así darás un descanso al cuerpo y no lo acostumbrarás a estos suplementos para evitar estancamientos, si es cierto que con la proteína el hígado trabaja más pues necesita de este órgano para su digestión pero siempre que no te escedas en cuanto a la proteína ya sea de suero o de cualquier aliemtación, no tiene que pasarte nada, que puedes tomar, yo aconsejo un polivitamínico en el desayuno y beber unos 2´5 litro de agua a diario.
Y no tienes por que preocuparte.