Crecer de estatura

Muy buenas, ante todo gracias por atender mi pregunta, que es la siguiente.
Necesito crecer 2 o 3 cms de estatura, lo malo es que tengo 25 años y poco creo que crezca ya. He estado informándome que hay técnicas de tablas de ejercicios para poder ganar unos cms, me gustaría saber que hay de realidad en esto y que se puede conseguir, y si hubiera alguna tabla de ejercicios de estiramientos o algo, saber donde poder encontrarlo.
Muchas gracias.
Por si interesa mido 1.70 cms y peso 70 kg.

1 Respuesta

Respuesta
Para aumentar de masa muscular hay muchas técnicas, la que yo recomiendo es esta:
-Entrenar 3 días a la semana con pesos alternando con días de descanso, entrena- pecho y bíceps el luenes, piernas y hombros el miércoles, y el viernes espalda y tríceps. 3x6-10 en los ejercicios. Y que sean compuestos como el press de banca, pesos muertos, prensa, fondos... En cuanto a la estatura es algo más difícil, pues lo único que conozco son los estiramientos, si lo haces a menudo es muy posible que ganes un par de centímetros. Lo ideal es una rutina cualquiera pero no tengo ninguna para facilitarte de todos modos te doy algunas web que te pueden ayudar:

http://www.efisioterapia.net

http://www.pulevasalud.com/subcategoria.jhtml?ID_CATEGORIA=3409&RUTA=1-3-65-271-3409