+musculo-grasa

Hola, me gustaría saber cual es la mejor forma de tomar los suplementos(y la cantidad)que tengo
Y algunos consejos para mi dieta.
Acabo de comprar Proteína 90 y hace ya tiempo que tomo dos complejos vitamínicos,
Uno es Multicentrum y el otro es uno de Complejo B.
No llevo una dieta estricta, pero intento hacer 5 comidas al día y evitar ciertos alimentos.
Entreno por la tarde antes de cenar y otras veces antes de merendar.
Por ultimo tengo 20años, mido 1.73 y peso unos 74kg.
Si no es mucha molestia me darías algún ejemplo de dieta o algunos alimentos recomendados.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pero es que no se que está pasando en la web que mando algunas respuesta y lo que os llega es vuestra pregunta, perdona, supongo que durará poco estos errores. Bueno hallá voy:
Lo que te puse es que debes tomar el suplemento de proteína justo al finalizar tu entrenamiento, ya que es cuando mejor se absorbe y más necesitado estás tras un duro entrenamiento. El multicentrum, tómalo por la mañana cuando te levantes, antes de desayunar con un baso de zumo, para mayor absorción y la vitamina B (la vitamina del crecimiento), debes tomarla antes de comer a medio día y antes de dormir. En cuanto a la dieta, en mi web www.cuerpoideal.com tengo algunas de ejemplo, sólo debes modificarla según tus gustos.
Y ya está, si tienes alguna duda ya sabes vuelve a preguntar.