Proteínas

Hola amigo. He comprado un bote de proteínas en polvo. Desconozco la cantidad de proteínas que tomo con los alimentos de mi dieta, si entreno con pesas martes, jueves, sábado y domingo. ¿Debería tomar estas proteínas en polvo a diario? ¿Qué cantidad me aconsejas? Me preocupa en cierta medida porque supongo que un exceso de proteínas irían a parar a los michelines. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En parte tienes razón cuando dices que si tomas proteína de más va a los michelines, ya que si no la utilizamos se transforman en forma de grasa. Pero si la tomas como es debido no pasa nada, irá directo al músculo, te aconsejo tomarla justo después de entrenar, con unas 2 a 3 cucharadas de proteína. Descansa un día a la semana, en tu caso uo descansaría el lunes, es decir que no me tomaría ningún batido. En mi web www.cuerpoideal.com tengo algunas dietas sobre las que podrás ver las tomas que debes de hacer a diario para la correcta asimilación de la proteína.