Entrenamiento

Me gustaría saber si para la definición son mejores las repeticiones cortas(8) o más largas (10 o 12). Yo cuando estaba en el gimnasio también hacia rep de 15,10,5. También me gustaría saber comocambio la rutina de entrenamiento para que los músculos no se acostumbren al mismo tipo de trabajo y evitar lesiones, ya que he oído que esto es muy importante.un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si las repeticiones largas 12-15 son para definición.
La rutina la cambias cada 2-3 meses,,,,,,,, no tiene nada con evitar lesiones...
La forma de cambiarla puede ser cambiando los ejercicios o ademas cambiar los músculos por día de entrenamiento o es más aumentar los días de entrenamiento.