Consejo sobre musculación y aeróbicos

Hola. Tengo 32 años, peso 62 kilos y llevo ocho meses haciendo pesas, pero en plan definición, no me gustan los cuerpos muy crecidos, ahora quería mezclar la musculación con la natación, ¿cómo debería hacerlo? ¿Cuándo debo descansar? No quiero caer en un sobreentrenamiento. Y que alimentación es la adecuada para la definición, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a empezar con la natación, te recomiendo que no entrenes más de 3 días a la semana con pesos, lunes natación, martes gym, miércoles natación, jueves y viernes gym, y sábado natación, o dos días de entrenamiento, martes y jueves pesas y los demás días natación, dejando algunos de descanso, te recomiendo que hagas algunas de las dietas que hay en mi web www.cuerpoideal.com, te servirán. Aunque puedes añadir si coges la dieta de definición, algo más de carbohidratos como avena, arroz, patata, cereales que no estén refinados... antes de las 18:00 de la tarde.
Tu respuesta me ha ayudado mucho, pero me gustaría que me respondieras a una ultima, que ejercicios me recomendarías para definir el pectoral,
gracias.
Para conseguir definición en la zona pectoral haz lo siguiente:
. Contractor 3x12
. Press de banca 3x10
. Aperturas inclinadas 2x15
. Cruces en poleas 2x20
Y ya me contarás que tal.
No te preocupes hay tantos nombres, en mi página encontrarás todos los ejercicios de pecho que existe, el contractor creo que está identificado en el número 5, es una máquina que hace la función como las aperturas pero que intensifica el trabajo del pectoral, externo e interno.
Si tienes alguna duda vuelve a preguntar: para acceder directamente http://www.cuerpoideal.com/contenido/pecho.htm