Aumentar masa muscular

Hola que tal. Llevo en el gimnasio casi 5 meses y no he subido mi masa MUSCULAR. E perdido peso y grasas que me sobraban. Tomo creatina y batidos de proteínas entreno 5 días a la semana.que hago mal la alimentación no se
Respuesta
Los suplementos son los ideales, que haces mal, pues entrenas demasiado, sólo necesitas 3 días. Alternado con días de descanso, CRECEMOS CUANDO YA ESTAMOS RECUPERADOS, que no se te olvide, porque la mayoría creen lo contrario, cuando más tiempo pasa en el gimnasio más crecemos(mentira). Realiza ejercicios compuestos como press de banca, prensa, dominadas... y lo más importante la alimentación, haza alguna dieta para aumentar el peso, en mi web tengo algunas de ejemplo. www.cuerpoideal.com, si quieres solicitar tu PLAN PERSONALIZADO, hazlo en mi web, entrenamiento, dieta y suplementación día a día, te aseguro los resultados,
Ánimo y por todas
Otra vez, toma el batido de proteína y creatina justo después de entrenar, pues es cuando se absorbe mejor y aprovecharás la función de ésta para que los músculos obtengan toda la proteína y la creatina necesaria para crear células nuevas y así hacerlos crecer. En cuanto a la cantidad, te recomiendo que tomes 2 o 3 cucharadas soperas de proteína y una cucharadita de café de creatina, tendrás suficiente, en cuanto a la glutamina, no la tomes aun, déjala para más adelante cuando hagas unos entrenamientos más intensos.