¿Esta corresta mi rutina?

Buenas experto e tao una semana entera informándome sobre musculación i todos sus factores i quisiera confirmar si mi rutina es correcta, mis objtivos son augmentar el volumen de la parte superior del cuerpo i definir la inferior. Mi dieta se basa en idratos de carbono i proteínas de alimentos naturales nada de suplementos i mi rutina es la siguiente: entreno los mismos grupos musculares cada 48horas tres veces por semana debido que engo 16 años i mi recuperación es mayor lunes, miércoles, viernes: piernas, espalda, tríceps i martes, jueves, sábado,: pecho, bíceps i hombros los abdominales los entreno cinco veces por semana i una ora después de entrenar corro o boxeo unos treinta minutos. ¿Es correcta mi rutina para mis objetivos augmentar volumen arriba i definir abajo? Muchas gracias de antemano i asta otra

1 Respuesta

Respuesta
La rutina no está mal aunque yo descansaría 2 días cada musculo y no 1 día si y otro no. Y si haces 1 hora de aerobiocos o boxeo esto te va a hacer que te cueste más subir de volumen ya que al quemar grasa también quemas músculo.