Entrenamiento excesivo

Hola me gustaría saber si entrenando los músculos 2 veces por semana:pecho, espalda, bíceps, tríceps, hombros y piernas puedes ser un entrenamiento excesivo ya que llevo 12 meses en el gimnasio

1 respuesta

Respuesta
No, para nada, yo te aconsejaría un musculo diario pero si quieres hacer 2 no está mal. Lo único es que descanses ese musculo 2 días antes de repetirlo.
La pregunta que te hice anterior mente estaba mal formulada lo que yo te quería preguntar es si entrenando todos los músculos pecho, bíceps, espalda, tríceps, hombros y piernas seria un entrenamiento excesivo ya que solo llevo 12 meses en el gimnasio
No, para nada es excesivo. Yo entreno 5 días a la semana 1,30 más o menos cada día. Para que te hagas una idea.
No digo 3 músculos por día 4 días a las semana que viene a ser 3h diarias más o menos
¿Todos los músculos en 1 mismo día? Tienes que entrenar todos los músculos pero en días distintos.