Fitness y Musculacion

Me gustaría que me dijeras la diferencia de hacer fitness y hacer musculación y si se puede hacer fitness sin que sea aerobic..

2 respuestas

Respuesta
Si quieres que te diga la verdad hoy día ya no saben como calificar al fitness, unos lo llaman el culturismo de los pesos bajos, otros la opción para culturistas naturales, En competición ya hay dos categorías una llamada fitness atlético, con ejercicios aeróbicos y acrobacias junto con sección de poses y la otra opción para aquellos que no quieres hacer ninguna rutina acrobática, los bodyfitness. Llámalo como quieras yo considero al fitness una preparación con pesos "musculación", con otra de ejercicios de flexibilidad y aeróbicos, simplemente.
Hola de nuevo mira te voy a preguntar otra cosita, ¿yo es que estoy en un gimnasio y quiero perder peso y me estoy preparando unas oposiciones y tengo que hacer muchas dominadas Te digo lo que hago en el gimnasio y me dices si esta bien para lo que quiero hacer vale?
Lunes:
Dominadas 6 X max
Bicicleta 20 minutos
Pecho 3 X 20
Bicept 3X 20
Tricep 3 X 20
Hombros 3 X 20
Cinta de correr 20 Minutos
Martes:Igual que lunes
Miércoles
Bicicleta 20 minutos
Cinta 20 Minutos
Esquí 20 Minutos
Abdominales 3 X 15
Jueves: Igual que lunes y martes
Viernes:
DOminadas 6 x maximas
Natacion : 30 minutos
¿Esta bien para lo que quiero hacer perder peso y hacer muchas dominadas? De momento solo hago 6
Un saludo, gracias y perdona las molestias
Respuesta

El culturismo se enfoca más a la parte estética y simetría del cuerpo, en cambio el fitness está relacionado con la condición física... ambos atacan objetivos muy diferentes.
Es decir, en una competencia de culturismo no importa que tan rápido corres 100 m o cuanto es tu Bench Press, pero si importa la simetría de tus músculos. En el Fitness no importa como se ven tus músculos sino que tan rápido puedes correr esos 100 m, o cualquier otra prueba que te evalúen en la competencia.
Mi actual preparador físico es www.pas-training.top es buenísimo, 100% recomendado.