Perdida de músculo

Buenas tardes. Tengo entendido que practicar ejercicios de musculación quema grasa, pero cuando no se possen reservas de grasa ¿la práctica de estos ejercicios puede conllevar a la pérdida de músculo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que con la práctica de pesos, acelera el metabolismo, quemando más grasa que si no hicieras estos. Pues el músculo necesita de más energía para su función. Pero eso no quiere decir que pierdas músculo, según el entrenamiento y la dieta que lleves, puedes verte más definido o con más volumen. Si tus porcentajes de grasa son mínimo enhorabuena eres uno de los pocos privilegiados. De todas formas si deseas aumentar la masa muscular y no sabes como hacerlo, solicita el PLAN PERSONALIZADO de mi web www.cuerpoideal.com, y rellena el formulario que aparece.
Suerte