Quiero tener músculos

Soy alto pero flaco tengo 15 años y soy de alto 6 pies y algo noce bien pero quiero ser musculoso y fuerte dime como comienzo por favor ayudame necesito ser fuerte y musculoso por favor. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que ganar peso y músculo no es tan complicado, te sugiero que no entrenes más de 3 días a la semana descansando en días alterno. Realiza ejercicios básicos que estimulen los grupos musculares más grandes. Descansa todo lo que puedas. Y sobre todo haz una dieta para ganar peso, en mi página www.cuerpoideal.com tengo algunas como ejemplo. De todos modos si realmente te preocupa ganar peso y músculo, rellena el formulario que a parece en la sección PLAN PERSONALIZADO de la web. Te diseñamos dieta, entrenamiento y suplementos a tu medida.
Ánimo y a por todas
Gracias por tu respuesta tan rápida. Puedo hacrte otra pregunta hay dice que pague 20 euros y primero carezco de euros y dos buenos, gracias por responderme personas como tu hacen que todo sea más fácil y ayudan a las personas necesitadas uno te lo recompensa y dios también .""gracias""