Abdominales

Hola, tengo 35 años, mido 1.73 y peso 74 kg.
Bajé 6 kilos en junio con una dieta disociada, después he intentado mantener la dieta y el peso controlando la alimentación y realizando abdominales, con el objetivo de bajar la barriga que tengo y marcar un poquito mis abdominales.
Desayuno tres piezas de fruta y leche desnatada con cucharadita de cola cao y cereales con fibra.
Como carne con ensalada o pasta o verdura, bastante cantidad, sin postre.
Ceno una ensalada muy grande de lechuga tomate, maíz, atún, queso fresco, olivas... Con algo de queso curado y alguna vez jamón serrano, sin postre.
Nada de grasa, azúcar y controlando carbohidratos, pero mi "flotador" sigue ahí.
No realizo ejercicio aeróbico, sí 500 abdominales cada día, con las piernas apoyadas en una mesas baja, elevo el tronco un poquito, supongo por lo que he leído que no las hago bien, me han dicho que son las únicas que no son malas para la espalda.
Llevo puestos los parches que se pegan para perder grasa.
Y no consigo bajar esta horrorosa barriga, por otro lado piernas y brazos sin nada de grasa.
¿Qué puedo hacer?
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que por muchas 5oo abdominales diarias que hagas sin ejercicio aeróbico poco o nada vas a conseguir. La única manera de quitar la grasa de la zona abdominal es hacer ejercicio aeróbico. Con 30 minutos diarios puede ser suficiente, no hay que pegarse la paliza padre corriendo ni nada por el estilo, con te mentalices en andar (muy rapido) todos los días al menos 3o minutos lo conseguirás. Otra cosa, las abdominales solo marcan el musculo abdominal, pero cuando no hay grasa, si la hay, no sirve de nada, las abdominales no bajan tripa.
El ejercicio abdominal que estas haciendo es el encogimiento, es el mejor que hay, pero recuerda que hay que hacerlo LENTÍSIMO, CONTRAYENDO EL MUSCULO ABDOMINAL CUANDO SUBIMOS Y MANTENEMOS UN SEGUNDO LA CONTRACCIÓN. En ese momento expulsamos el aire de golpe con fuerza. Siempre ejecutamos el movimiento muy lento, y no hagas tantas, con que hagas 4 o 5 series de 25 repeticiones es suficiente, y tienes razón, no dañan la espalda.
Camina muy rapido todos los días durante más de 3o minutos y ya me contaras