Pectorales

Hola y de antemano te agradezco que leas mi pregunta. Mido 1.72 y peso 70 y hace 5 meses que estoy trabajando mi masa muscular ya que antes estaba muy excedido en mi peso y no quería quedar flácido y he obtenido buenos resultados pero la zona baja de mis pectorales todavía esta un poco suelta y quisiera saber si conoces algún ejercicio que me pueda ayudar. Los elementos con los que cuento para entrenar son una maquina de poleas de esas que tienen un montón de ejercicios, 2 mancuernas y 1 barra.
Te doy las gracias nuevamente por tu tiempo y espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Bueno necesito que me des algo más de información, necesito que me digas como estas entrenado, es decir, que ejercicios estas haciendo que numero de series y de repeticiones, esto es fundamental.
Escríbeme otra vez sin finalizar la pregunta y comentame como es tu rutina
Bueno, la rutina que tengo es de 3 días.
Lunes
Pectorales:
press en maquina (3x12)
pectoral contractor (3x15)
Bíceps:
curl con barra (3x12)
curl martillo (3x12)
curl mancuerna interno (3x12)
Miércoles
Espalda:
Remo inclinado con barra (3x12)
jalon frontal (3x12)
jalon con agarre invertido (3x12)
Tríceps:
Jalones en polea (3x12)
Jalones en polea con agarre de cuerda (3x12)
Viernes
Deltoides:
Press tras nuca con barra (4x6)
Elevaciones laterales con mancuerna (3x10)
Remo parado con mancuerna (3x10)
Rotadores externos con cable (3x10)
Piernas:
Elevaciones talón de pie (3x30)
curl femoral de pie (3x12)
Sentadilla (3x15)
Extensiones (3x12)
También de lunes a viernes antes de la rutina hago abdominales y de lunes a jueves después de la rutina hago trote por 20 minutos.
Bueno espero que este bien mi respuesta y si crees que debo corregir algo en mi rutina por favor dímelo.
Un saludo y nuevamente te agradezco por tu tiempo.
Otra vez y perdona por la tardanza, me voy de vacaciones y ya casi no me queda tiempo para contestar...
Bueno vamos a modificar ligeramente tu rutina de pecho con esto creo que sera suficiente.
-Press maquina 4 x 10
-Fondos en suelo + contractor 4 x 15 (esto es una superserie, es decir, haces 15 repeticiones de fondos en el suelo y sin descansar haces 15 repeticiones de contractor, entonces descansas un minuto y vuelves a empezar)
El tiempo de descanso es fundamental, descansa un minuto entre series y ejercicios
También he visto que haces 12 repeticiones en muchos ejercicios, para dentro de 20 días o un mes, haz una serie más de cada ejercicio y baja donde tienes 12 repeticiones a 10 repet. , o sea 4 de 10
El gemelo trabájalo al final de la sesión de pierna (elevación de talones al final, lo primero extensiones, luego sentadilla, luego femoral y lo ultimo gemelo)
Por lo demás no esta mal tu rutina
Bueno espero haberte ayudado.