Experto

Quiero pedirte el favor me colabores con una rutina para definición muscular.yo he entrenado durante 2 años volumen, utilizando sobretodo el heavyduty que me ha dado muy buenos resultados. Ahora quiero hacer definición muscular pues de volumen estoy muy bien, mido 1.83 peso 96 kilos y quiero empezar a definir ya. Vengo entrenando lunes, miércoles y viernes alternando un día pecho, hombro y tríceps y el otro piernas, espalda y bíceps. Espero definir y quemar la grasa sobrante, gracias.juancho.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno necesito que me especifiques que ejercicios estas haciendo y cuantas series y repeticiones, tu rutina completa, vamos. También necesito saber si tienes problemas articulares, de columna, operaciones... etc
ESCRÍBEME OTRA VEZ COMENTÁNDOME TU RUTINA, es fundamental