Entrenamienros

Por favor, me puedes decir algunos entrenamientos y ejercicios que pueda yo hacer en mi casa, para aumentar mi masa muscular. ( No tengo mancuernas ni tampoco pese en mi casa).

1 respuesta

Respuesta
Sin pesos es muy difícil ganar masa muscular, solo puedes trabajar para definir y mantenerte, realizando flexiones, abdominales, y haciendo variaciones de estas. Por ejemplo en las flexiones hacerlas con palmadas, desplazándote lateralmente etc, pero así te pondrás fuertes y definirás, pero no cogerás volumen. Debes manejar peso para eso. Te recomiendo que no hagas experimentos con bombonas o cosas que pesen, ya que lo más probable es que solo consigas lastimarte la espalda. Debes trabajar con cuidado y con instrumentos adecuados para eso. SI no puedes apuntarte a un gym, intenta averiguarte mancuernas o lo que puedas, no son muy caras y sera mejor para trabajar .
eyy muchas gracias, es la mejor repuesta que me han dicho, no lo digo de mentira lo digo en serio. Me voy a comprar un par de mancuernas, para poder ganar un poco de volumen muscular y definir.