Hola... Por favor ayudame

Hola, mira.. Tengo 20 años mido 1.80 y peso aprox. 80kg y quiero rebajar una pansita que me ha crecido desde que no voy al gym hace 2 meses y me estoy haciendo barrigón... Desearía que por favor me ayudes con una rutina para bajar y marcar el abdomen.., por el momento lo que necesito es bajar la grasa que tengo acumulada en la pansa,,, de antemano gracias.
Respuesta
Lo mejor para rebajar es cuidarse las comidas y hacer un mínimo de 25 minutos de aeróbico(bici, carrera, remo,..) 3 o 4 días a la semana, y veras como resulta. Suerte