Principio de Prioridad muscular

¿Cómo estas?
Tengo 19 años. Muy fibrado muy bien.. 7%grasa aprox. Y sesenta y pocos kg. 3 años de entreno. Ahora mismo estoy haciendo una rutina en la que hago 3series para cada grupo: ej: Piernas: 3series femoral, 3 cuádriceps.
Total cada entreno 6 series, ya que soy ectomorfo y debo descansar mucho y entrenar muy duro pero poco tiempo.
Ahora bien, ¿Si por ej: tengo el cuádriceps rezagado, que me recomiendas? ¿Hacer más series para el cuádriceps y menos para el femoral o que me recomiendas?
2) Una ultima cosa: Para trabajar la cara interior de los muslos, ¿qué debo hacer? Sentadillas con los pies haciafuera, ¿o hacia el frente o como?
Solo esas 2 preguntas.
Gracias de antemano y un saludo!
Respuesta
Supongo que tendrás que trabajarlos más y en cuanto las sentadillas debes hacerlas con una ligera inclinación hacia fuera de igual forma también puedes hacer la prensa. Suerte