Glutamina

Que tal! He comprado un bote de glutamina en comprimidos en la farmacia.en el bote pone que debo de tomar un comprimido al día.los comprimidos son de 750mg, de los cuales 500mg. Son glutamina. Según las dosis que he leído en los foros tendría que tomar varios comprimidos al día. ¿Por qué esa diferencia en las dosis?. Si peso 80kg cuantas tendría que tomar.me da miedo tomar demasiada cantidad, o tomar demasiado poco y no servir para nada. Espero vuestras opiniones con urgencia pues quiero empezar a tomarlo cuanto antes.

1 respuesta

Respuesta
En estos temas es mejor que t direjas a tu entrenador para que t diga según tu composición corporal.