Para pecho

Hola amigo gracias por estar ahí. Bueno mi problema es que estaba gordo y volví a mi peso pero note que me quedaron pequeños senos y la verdad se ven feos y esto me acompleja. Me inscribí en el gym y me dijeron que esto es grasa que se quedo acumulada y que levantando pesado se me corregiría. Tu que opinas dame una rutina para que esto desaparezca. Gracias respóndeme rapido

1 respuesta

Respuesta
Debes hacer ejercicios no con la carga máxima y muchas repeticiones 15-20 así conseguirás reducir esa grasa localizada.