Rober

Hola amigo. Llevo varios meses en el gimnasio yendo 5 días a la semana, hago 700 abdominales cada uno de esos 5 días pero es que no se me marcan completamente. Me gustaría saber si es mejor descansar un día y seguir al siguiente y así sucesivamente.? ¿Pasa igual con los demás ejercicios (pectoral, dorsal...)?
Muchas gracias. Responde lo antes

1 Respuesta

Respuesta
Los abdominales debes darles descanso también como cualquier otro musculo, aunque se trabaje de manera diferente. Ten en cuanta también que la alimentación es muy importante para los abdominales concretamente a lo que hay que sumar la constitución propia.