Antebrazo y pantorrillas

Gracias por haberme respondido, anteriormente eres uno de mis expertos favoritos, mi punto es, no he notado desarrollo en mis antebrazos y mis pantirrillas, ¿me puedes dar una rutina efectiva? Master! Bye

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada puedes contar con migo para cualquier duda...
Con lo de tu pregunta...
Si lo que deseas en aumentar tu volumen en antebrazos y pantorrillas debes de hacer 3 ejercicios para cada grupo muscular, con 4 series de 8 a 10 repeticiones...
Para pantorrilla puedes hacer los ejercicios normales que es abierto, cerrado y normal.
1.- Abierto los pies en "V" haces 8 ó 10 repeticiones con mucho peso (80%)descansas 1 minuto y repites lo mismo hasta completar las 4 series
2.- Cerrado como si fuera la "V" pero al revés, haces lo mismo que el ejercicio anterior descansando 1 minuto en cada serie...
3.- Normal "ii" haces exactamente lo mismo pero como las pantorrillas ya se usaron en otros 2 ejercicios le puedes bajar el peso...
Con lo de los antebrazos:
1.- Con la barra la agarras dejando la barra en medio de los dedos después los cierras dejando las uñas viendo al techo y levantando solamente las muñecas (80%)del peso que aguantes:
1.- Haces las mismas 4 series de 8 a 10 repeticiones.
2.- Con la misma barra pero ahora con las uñas viendo hacia el piso (se hace exactamente lo mismo que el ejercicio anterior)
En antebrazo son nada más estos 2 ejercicios (la parte de arriba y la de abajo del antebrazo)
Suerte!